En la tarde de ayer autoridades pertenecientes al COE de la provincia realizaron una actividad en el salón de conferencias de la gobernación provincial con fin de tomar medidas de prevención en la semana mayor.
Entidades que forman parte del COE provincial, Policía Nacional, Cruz Roja, la Digesett, entre otras, junto con la gobernadora provincial Nelly Melo, llevaron a cabo una reunión en la tarde de ayer para plasmar métodos como medidas de prevención de muertes en el asueto de semana santa.
En dicho encuentro se estuvo dialogando de la metodología, de reforzamiento que ejecutarán en la semana en curso, autoridades del COE, expresaron que toda las medidas que tomen será con el fin de disminuir de muertes de asfixia por inmersión como por accidentes de tránsitos.
El equipo que estuvo presente ofreció algunas sugerencias tales como el reforzamiento del personal de socorro en diferentes balnearios,
Por otra parte, pautaron para el próximo jueves a las 10:00 de la mañana reunirse con el objetivo de concretizar las medidas para el desarrollo del operativo semana santa 2018.