Pobladores del sector La Paja, realizaron una protesta pacífica con el fin de que las autoridades hagan justicia con la muerte de Yudis Yadirmia Anziani Franco.
Los residentes del barrio La Paja, ubicado en la zona norte de Baní, se manifestaron indignados en la tarde de ayer, por la muerte de la asesinada Yudis Yadirmia Anziani Franco, quien falleció de manos de su pareja sentimental Manuel Emilio Chalas Martínez el pasado 21 del mes en curso.
Los moradores del lugar exigieron justicia a las autoridades correspondientes y al mismo tiempo expresaron lo indignados que se sentían por tal tragedia que tuvo lugar en la comunidad.
Los vecinos más cercanos a la vivienda de la occisa mostraron su dolor y furor ya que según ellos, dijeron que escucharon decir que las autoridades harán todo lo posible para trasladar al presunto matador a la cárcel de Azua.
Por otra parte, les exigieron a las autoridades que lo dejen en Baní, ya que fue en este lugar donde cometió el hecho y según ellos debe cumplir su sentencia en el lugar de lo sucedido.