Moradores del sector 30 de Mayo escenificaron protesta por el retiro de materiales que ellos habían colocado en las carreteras como medida paliativa al hedor que emana del sistema cloacal que se encuentra averiado.
Los residentes del sector 30 de mayo se manifestaron indignados, ya que según ellos las autoridades municipales autorizaron grúas para que se dieran cita al lugar y quiten las arenas que ellos habían gestionado para disminuir el hedor que los aqueja.
Los habitantes del lugar explicaron que alrededor de las 8:00 de la mañana gestionaron un camión, ya que el fuerte hedor que se propaga por el entorno les afecta directamente, mostrándose preocupados por la problemática y el caso omiso de las autoridades.
De igual forma explicaron que aproximadamente a las 10:00 de la mañana se presentaron al lugar grúas de parte de las autoridades municipales, llevándose la arena y los escombros que ellos con sacrificio habían gestionado, por lo que decidieron manifestarse en contra de estas actividades, que según los policías, fueron autorizadas por las autoridades municipales.