Los moradores del sector Los Robles del barrio Santa Rosa, continúan sin el suministro de agua potable, muy a pesar de las promesas hechas por autoridades del Inapa, de que empalmarán sus tuberías con las redes activas de la institución.
Se recuerda que esta zona del municipio lleva más de un año sin suministro de agua potable y que sus moradores han denunciado que el mineral lo desviaron a un sector residencial colindante.
Recientemente el director de Inapa a nivel nacional, Horacio Mazara, visitó esta ciudad para darle el pésame al senador, Wilton Guerrero, ante la muerte de su madre, situación que aprovechó este medio para presentarle las quejas de los moradores de Los Robles de Santa Rosa.
Mazara prometió de una comisión de técnicos viajaría a esta ciudad para resolver el problema de falta de agua en Los Robles, pero a la fecha no se ha visto resultados.
Hoy la dirigente comunitaria del sector afectado por la ausencia del preciado líquido, Noriega Brea, le recuerda a las autoridades de Inapa el compromiso que hicieron de llevar agua a esa barriada.