Director distrito escolar llama reflexión

En la mañana de hoy el director del distrito 03-04 José Andújar llamó a la reflexión a los docentes contratados para que no abandonen las aulas hasta que se resuelva la problemática que los aqueja.

El director del distrito 03-04 les pidió excusas a los profesores contratados que no han recibido pago de tres meses, ya que expresó que hará las gestiones para que el Ministerio de Educación agilice el pago. 

Por otra parte informó que los contratados que no han recibido por primera vez su pago, ha sido porque han tenido dificultad con las firmas o con algunos documentos personales que no coinciden con el contrato firmado y que esos docentes están conscientes de que el proceso puede tardar.

De igual forma, afirmó que entiende perfectamente la situación por la que están pasando los profesores ya que el deber es pagarle por lo que han trabajado, pero al mismo tiempo llamó a la reflexión de los didácticos para que permanezcan en las aulas brindando el pan de la enseñanza, mientras el canaliza para que se les haga con la mayor brevedad el pago efectivo de los tres meses atrasados. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Exdirector del CODIA denuncia deterioro de acera y solar abierto en céntrica esquina de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐢𝐫𝐬𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨𝐬, 𝐀𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐂𝐎𝐃𝐈𝐀), 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐫

Leer más »

Ayuntamiento de Nizao declara tres días de duelo municipal por fallecimiento de su presidente del Concejo de Regidores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨

Leer más »