Un empresario denunció que una ex mujer suya lo hostiga, persigue y agrede verbalmente, aprovechándose de su condición de autoridad fiscal.
El empresario Juan Martínez, asegura que ex esposa, Ángela Santana, la que ejerce como Ministerio Público en esta ciudad, no lo deja en paz, acosándolo y maltratándolo, muy a pesar de que cumple entregándole una asignación monetaria por haber procreado dos hijos.
El empresario Juan Martínez acudió a la redacción de Peravia Noticias para dejar bien claro que no es un hombre violento y que es víctima de una persecución tenaz por parte de la funcionaria del Ministerio Público, Ángela Santana.
Afirma que para el mes de diciembre, un 23, se buscó un contingente policial a través del de parlamento que dirigía Cecilia Báez y que sin comer ningún acto contra esa señora, lo hizo preso y que anduvieron con él por todo el pueblo, sin haberle faltado, ni haber cometido ningún delito.
El empresario Martínez sostuvo que ya presentó una denuncia contra la fiscal que fuera su esposa por sus atropellos y abusos de poder y que ahora espera que el procurador fiscal Constantino Beltré le de curso, para recobrar la tranquilidad.