Directora regional de Salud Pública desmiente cancelaciones

La directora de la regional Valdesia de Salud Pública, doctora Marialesia Bautista, desmintió el rumor de la cancelación o traslado del director del hospital municipal de Nizao.

La doctora Bautista desmintió que sean ciertos los rumores sobre el traslado o cancelación del director del hospital municipal de Nizao Doctor Francisco Morillo.

La directora de la regional 1 Valdesia del ministerio de Salud Pública, manifestó vía telefónica, que hasta el momento no se ha tomado esa decisión.

Afirmó que sobre el tema se está tratando con la debida cautela, igualmente se está buscando solución a la problemática y las quejas presentadas por la comunidad de Villa Fundación del doctor Recio. 

Manifestó que el Sistema Nacional de Salud ha implementado cambios en el modelo de gestión  y que dichos cambios a quienes benefician es a la población usuaria del servicio de salud público. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »