Joven hizo tiroteo frente a colegio, tiene caso pendiente con la justicia por intento de homicidio contra dueño de panadería

La persona que escenificó un tiroteo en la mañana de ayer frente a un colegio privado ubicado entre las urbanizaciones BHD y hermanos Serret, se encontraba en libertad bajo una garantía económica, después de participar en un incidente en el sector Villa Majega, en el que un acompañante suyo, tiroteó una panadería con una pistola de su propiedad.

El día 4 de Mayo del pasado año, Carlos Gabriel Veras, acompañado del nombrado Miguel Ángel González Santana, se presentaron a una panadería ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Restauración para emprenderla a tiros contra el propietario del establecimiento comercial, Adriano Alberto Santana Mota, hecho calificado como intento de homicidio, por el que ambos fueron apresados y sometidos a la justicia.

A quien hizo los disparos, Carlos Gabriel Veras, el tribunal lo envió a prisión por dos años, en tanto que a Miguel Ángel González, acusado ayer de tirotear un colegio privado, cuando se le prohibió entrar al mismo armado en procura de un hijo, lo dejaron libre tras el pago de una garantía económica y la obligatoriedad de asistir a la fiscalía a firmar el libro periódicamente.

Peravia Noticias supo que el caso lo llevó el procurador fiscal Rodolfo Vizcaíno, además, una fuente reveló a Peravia Noticias que el arma con la que intentó matar al dueño de la panadería, Adriano Alberto Santana Mota, le fue devuelta a su propietario, Miguel Ángel González Santana, quien provocó el incidente en la mañana de ayer en el centro educativo privado, precisamente, con la misma arma, que con la que se emprendió a tiro contra la panadería Villar y su propietario el 4 de mayo del pasado año.

En otro orden y relacionado con supuestos hechos de violencia intrafamiliar, que algunos medios le atribuyen, al nombrado Miguel Ángel González Santana, Peravia Noticias investigó en la Unidad de Atención a Víctimas de esta ciudad y allí no se encontró casos del joven González Santana que lo involucren en dichos actos  de violencia intrafamiliar.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado José Luis Puello rechaza condena de siete años contra hombre acusado de muerte de Elvin Pereira en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚

Leer más »

DPS Peravia inicia jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐫𝐚́𝐛𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́

Leer más »

Monumental de Seguros y ARS Monumental inauguran nuevas instalaciones en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐑𝐒 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫

Leer más »