La empresa de Comunicaciones Ortiz Ruiz celebró anoche una vez más la fiesta de los periodistas peravianos en un ambiente de compañerismo y armonía, que contó con la participación de las diferentes generaciones de esta profesión cuyo único rol es el de informar.
Anoche se reunieron una vez más en el restaurante Caribaní colegas periodistas que han desempeñado su labor en diferentes ramas de la comunicación: en la televisión, periódicos, radio, revistas, periódicos digitales, en fin en todos los medios por los cuales se transmiten las noticias.
El ingeniero Arsenio Ortiz, uno de los principales ejecutivos de la empresa de comunicación, de una forma sencilla y amena se dirigió a los presente para felicitarlos y motivarlos a que sigan ejerciendo su profesión apegado a la verdad y el respeto.
De igual modo la presentadora de la noche, Paloma Lora, presentó al señor Leonel Ortiz, quien también valoro el papel del periodista en la sociedad actual y a los peligros que se somete en su afán de informar.
Los periodistas José Dicen y Stephanie Martínez representando al colegio de periodistas filial Baní, Azua y Ocoa y al sindicato nacional del prensa respetivamente, agradecieron el agasajo y las oportunidades que les han brindado a la prensa peraviana.
Mientras se compartían los tragos de vinos y las picaderas, la noche finalizó a ritmos de karaoke que sacó el lado artístico que ocultan muchos comunicadores del ayer y de hoy.