Moradores obstaculizan tránsito en sector 30 de Mayo

Los moradores del sector María Carlita se manifestaron hoy en protestas pacíficas cerrando el paso de la calle Marcial Soto con palos y varillas con el fin de llamar la atención de las autoridades municipales.  

Los residentes del sector 30 de Mayo, se manifestaron indignados en la mañana de hoy, ya que alegan que las autoridades municipales no están llevando a cabo ningún  trabajo para la solución de la problemática que tanto los aqueja. 

En la calle Marcial Soto se encuentran localizados varios cráteres que producto de un problema en el sistema cloacal, afectan directamente a sus residentes más cercanos. 

El fuerte hedor que brota del sistema cloacal tiene a los vecinos desesperados ya que en horas de la noche al pasar los camiones pesados alteran todas las heces fecales haciendo que el hedor se expanda con más facilidad, indicó una de las afectadas fuera de cámara.  

Los comunitarios piden una mano amiga a las autoridades, ya que se muestran desesperados con esta situación, afirmando que si las entidades municipales no resuelven la problemática, no actuaran de forma pacífica como lo han hecho hasta ahora.  

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Cebolleros de Nizao esperan respuesta sobre pago pendiente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐛𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐑𝐃$𝟐𝟎𝟓

Leer más »

INDRHI interviene canal Marcos A. Cabral por acumulación de basura

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐚́𝐮𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐃𝐑𝐇𝐈) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐟𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐠𝐨𝐫𝐝𝐚, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥,

Leer más »

Expo Mango 2026 es dedicado a Osmar Benítez; país invita es Italia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐁𝐀𝐏𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐆𝐎, 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐥

Leer más »