Posible ganador presidencia del PRM llama a luchar unidos para lograr el poder

El presidente electo del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno, en la convención del pasado sábado, doctor Rafael Pimentel, llamó a todos los perremeistas a luchar unidos para lograr acceder al poder en las elecciones del año 2020.

El ex procurador fiscal destacó la democracia y participación que hubo en el evento interno de su partido y al respecto valoró como positivo el papel que jugó su contrincante, doctor Edyy Peña.

Refirió que aunque la comisión electoral todavía no ha ofrecido el boletín oficial que lo declara como ganador, los datos preliminares que tiene lo dan como el que más votos a su favor recibió.

El nuevo presidente del comité municipal del PRM, al conversar con Peravia Noticias, afirmó que con la convención de la entidad, todos ganaron, por lo que llamó a la unidad para lograr el triunfo en las elecciones del año 2016.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Iglesia en construcción en Cañafistol vuelve a ser víctima de robo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐢𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Peravia inaugura su primera Escuela de Educación Especial gestionada por el senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚

Leer más »

Tribunal recesa juicio por homicidio de adolescente en Las Tablas tras inasistencia de testigos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞

Leer más »