Director distrito escolar rechaza actividades afecten docencia

El director del Distrito Educativo 03-04, José Antonio Andújar, manifestó no estar de acuerdo con cualquier actividad que se realice y afecte directamente la docencia. 

El director del Distrito Escolar 03-04 José Andújar, expresó en la tarde de ayer que no apoyará las actividades que se realicen en días laborables que afecten la docencia. 

Andújar comunicó su oposición a que se lleve a cabo cualquier actividad que perturbe la docencia.

En otro orden, José Antonio Andújar ratificó el pago efectivo de las evaluaciones que ha realizado el Ministerio de Educación MINERD  a los docentes seleccionados. 

Informó a Peravia Noticias que los profesores que han participado en la evolución han recibido los recursos monetarios correspondientes, al igual que los que han completado cada uno de los expedientes requeridos por El Ministerio de Educación.

Por otra parte, explicó que aún quedan varias entidades pendientes para la evaluación al igual que la aplicación de los incentivos. Dentro de los que no han participado en dicho proceso se encuentran directores, subdirectores, coordinadores y orientadores de diferentes centros educativos de la provincia. 

Dentro de los próximos días la institución informará la fecha en que serán evaluados el personal que no ha tenido participación en la misma. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baní celebra torneo de partidas rápidas de ajedrez con participación de destacados jugadores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐮𝐧

Leer más »

Marileidy Paulino vuelve a brillar y coloca en alto el nombre de Nizao y la República Dominicana

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐥𝐞𝐢𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

MINERD anuncia mantenimiento en centros educativos de Peravia con inversión de RD$60 millones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬

Leer más »