Autoridades y comunitarios realizaron un encuentro en la comunidad Santana en la tarde de hoy, con el fin de llegar a un acuerdo con la construcción de una estación de combustible.
Los comunitarios se reunieron con las autoridades correspondientes con el fin de debatir diversos temas concernientes al proyecto, que entidades tienen en programación.
El ingeniero civil de dicho proyecto explicó el funcionamiento de la estación de combustible los beneficios que obtendrá la comunidad al igual que las desventajas del mismo, especificó que aumentaran los empleos hasta aproximadamente 15 personal de la comunidad.
También dijo que se estarán realizando dos turnos en caso de que las autoridades presentes representante de medio ambiente les proporcionen el permiso de la construcción de la planta de gasolina.
Los comunitarios se manifestaron disgustados con las autoridades que están a cargo de la aprobación de dicho proyecto ya que, informaron que el director de la junta distrital de Santana no ha firmado ningún consentimiento de dicha obra.