HNSR suspende cirugías, quirófanos están averiados

En el hospital Nuestra Señora de Regla tienen suspendidas las cirugías programadas, ya que han presentado dificultades técnicas en dos de los tres quirófanos existentes en el centro de salud. 

La información fue confirmada por el director del hospital Nuestra Señora de Regla, doctor Olmedo Antonio Rodríguez, quien explicó que se presentan varias irregularidades en diferentes áreas tales como quirúrgicas y de internamientos.

Según explicó el director, el autoclave se encuentra averiado pero lleva varios días en reparación ya que su avería se debe al mantenimiento del mismo; los quirófanos se hallan de igual forma, por lo que han procedido a suspender las operaciones programadas.

Por otra parte, especificó que mañana martes recibirá una visita de técnicos profesionales que estarán en la disponibilidad de arreglar los equipos que se registren con fallos. De igual modo informó que el miércoles recibirán entidades de la empresa contratista que trabajará para la remodelación de la infraestructura del área materno infantil.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

INAIPI realiza encuentro regional para fortalecer la gestión técnica de los equipos en la zona Sur

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐈𝐍𝐀𝐈𝐏𝐈) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

DIGESETT conmemora su 29 aniversario con misa en la Catedral Nuestra Señora de Regla

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐠𝐞́𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Carolina Mejía visitará Peravia este domingo; juramentará equipo provincial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 “𝐂𝟐𝟖 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚”, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞

Leer más »