Los residentes del sector Los Cartones se manifestaron preocupados debido a cráter ubicado en la calle Manolo Tavares Justo, en la entrada inferior de dicho sector ya que ha sido causante de varios accidentes de tránsitito.
Los moradores de la calle Manolo Tavares Justo, se mostraron inquietos en la mañana de hoy debido al gran orificio ubicado en la entrada inferior del sector Los Cartones ya que ha causado varios accidentes.
Según comunitarios, el cráter situado en dicha entrada ha sido arreglado varias veces por las autoridades municipales, pero a la semana de dicho arreglo la calle vuelve a su estado de deterioro, ppr lo que expresaron que mientras las autoridades no se dispongan a invertir en materiales buenos, siempre estará la misma problemática.
Especificaron que varios transeúntes han caído al vacío debido a que el orificio se llena de agua y las personas no logran ver la profundidad del mismo. Al igual catalogaron dicha problemática como un efecto de contaminación y transmisor de enfermedades ya que produce mosquitos debido a que continuamente posee agua.