Vertedero improvisado en zona norte afecta salud de residentes

Un vertedero improvisado ubicado en el barrio El Padre, se ha convertido en una problemática que aqueja a dicha comunidad. 

En el sector El Padre ubicado en la zona norte de la provincia se ha convertido en una problemática que aqueja a los residentes más cercanos de dicha zona, un solar tomado para vertedero. 

Moradores indicaron que personas no residentes del sector envían a botar la basura, al ver ese lugar abandonado acuden a arrojar dichos desperdicios creando una ascendente contaminación ambiental. 

Varios residentes especificaron que se han mostrado personalmente a las autoridades municipales, a informarles dicha problemática y que han recibido apoyo de las mismas, ya que han mandado a camiones recogedores de basuras en varias ocasiones, pero días después vuelve el calvario. 

Indicaron que la comunidad necesita algo más que la recogida de basura, requiere que las autoridades coloquen contenedores y que el camión colector pase más a menudo. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

José Lereboux respalda reclamos de jueces por mejores condiciones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐞𝐫𝐞𝐛𝐨𝐮𝐱, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Defensa Civil llama a prepararse ante temporada ciclónica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Presidente de Comisión de los Derechos Humanos afirma hacinamiento en cárceles se debe a lentitud de procesos judiciales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚́𝐫𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥

Leer más »