La Estancia Infantil del Colegio Episcopal “La Transfiguración” en la mañana de hoy realizó una caminata contra el abuso infantil, la cual tuvo inicio en el parque central y finalizó en el parque infantil Encarnación Echavarría conocido como la avenida.
El colegio Episcopal La Transfiguración realizó una caminata contra el abuso infantil, la cual inició en el parque central y finalizó con una actividad realizada en el parque infantil Encarnación Echavarría, conocido como la avenida.
En dicho evento estuvieron presentes alrededor de 80 niños de 3 años en adelante, los cuales desarrollaron varias actividades, presentaciones artísticas, poemas, cuentos, dramas, exposiciones y bailes.
Según el director de dicha estancia, Padre Vicente Pérez, llevaron a cabo dicho evento con el fin de concienciar a la población de que los niños pueden mejorar el futuro de nuestra sociedad, ya que si los padres empiezan a mejorar la violencia en el hogar, pueden cambiar la forma de pensar de cada una de las generaciones jóvenes.