Dirigente de ADP Bani, preocupa situación de recintos educativos.

Un dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Bani, se manifestó preocupado por la situación precaria por la que atraviesa el Politécnico Máximo Gómez, al igual que el liceo Francisco Gregorio Billini.  

Esterlin Jiménez, dirigente de la ADP, manifestó su preocupación por la situación precaria en que se encuentra el Politécnico Máximo Gómez y por la falta vidente de apoyo por parte de las autoridades correspondientes. 

Dijo que varios estudiantes de dicho centro ponen en riesgo su vida al lanzarse a las calles a pedir transporte gratuito, ya que la facultad no cuenta con dinero para el combustible de transporte del centro. 

Otra de las insuficiencias es la energía eléctrica que según nos contó Esterlín Jiménez, llevan años con dicha problemática.

Sobre el Liceo Francisco Gregorio Billini, manifestó su indignación al observar la falta vidente de la alegada revolución educativa en esta provincia, ya que ese centro es un ejemplo palpable de dicha situación.

Las paredes de dicho centro educativo se encuentran en total deterioro, con grietas por doquier y la falta de pintura en varios pasillos es parte del panorama, mientras que en el salón de actos el techo se encuentra descobijado ya que las tejadas han ido colapsando.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Entrenador de béisbol en Gualey denuncia deterioro de play y falta de apoyo a jóvenes deportistas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥, 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐥𝐞𝐲, 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐫𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚

Leer más »

Alcaldía de Baní continúa jornadas de bacheo en diversos sectores de la ciudad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐨́𝐩𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬

Leer más »