Entidades municipales y provinciales se reunieron para establecer medidas entorno a la ocupación de los espacios públicos.
Representantes municipales y provinciales se reunieron en la Gobernación Provincial para establecer diferentes medidas de restricción, a las personas que quieran adueñarse de los espacios públicos como es el caso de una caseta ubicada encima de un lateral del canal Marcos A. Cabral, que pasa por el sector Santa Rosa.
Dicha caseta fue elaborada con el fin de comercializar productos comestibles, convirtiéndose esta en un pequeño ventorrillo ubicado justo encima del área de un lateral del canal Marcos A. Cabral que pasa por el referido sector.
Las autoridades en la reunión expusieron sus ideas acerca de las consecuencias que podrían tener estas y otras personas que actúen de igual forma en los espacios públicos, crearon varias medidas de restricción que entidades se encargarán de hacerlas cumplir.
Las personas que se opongan a efectuar las reglas determinadas por la gobernación provincial junto a las demás autoridades correspondientes, tendrán sanciones mayores.