El padre de una niña, que afirma está corriendo mucho peligro en manos de su madre, solicitó a las autoridades ayudarle a rescatar la menor.
Aldrin Soto afirma que viajó de los Estados Unidos a esta ciudad para salvar, según afirma, a una niña suya de cuatro años de la peligrosidad que representa la madre, a la que identifica con el nombre de Jennifer Mistralin Lara Martínez.
Refiere el señor Aldrin Soto que la madre del infante junto con su nuevo esposo se dedicaba a negocios ilícitos y que además ha degenerado tanto que no respeta a la niña cuando realiza sexo delante de ella.
Afirma que a esa señora narcótico le ha allanado su residencia en Las Carreras en varias ocasiones y que por las actividades al margen de la ley que practica, teme por la vida de la hija de ambos.
Sostiene que ha puesto su caso en manos de las autoridades judicialízales las que la han citado pero esta no acude al tribunal.
Dijo que en el caso de las autoridades de Las Carreras, el alcalde pedáneo, sostiene que este no cumple con sus obligaciones, negándose a cooperar con la ubicación de la señora Jennifer Mistralin Lara Martínez.
Reiteró su llamado a las autoridades para que lo asistan en el rescate de su pequeña hija.