Estudiantes se preparan para competencia de Atletismo

Estudiantes del liceo matutino Francisco Gregorio Billini, estuvieron desarrollando en la mañana de este miércoles actividades de atletismo en el Estadio Luis María Herrera,  conforme a las prácticas programadas por su entrenador.

En dicha actividad deportiva estuvieron participando alrededor de 30 estudiantes, el desarrollo de estas actividades que se realizan semanal, las se lleva a cabo con el fin de inculcar a los estudiantes nuevos conceptos del atletismo.

La iniciativa del desarrollo de dicho deporte la tuvo el liceo Francisco Gregorio Billini con la finalidad de formar a los estudiantes en saltos, resistencias, y en velocidad en el área del atletismo, para representar a Bani en competencias nacionales.

Según explicó el profesor de educación física José Guerrero, estarán preparando a los educandos tanto del liceo matutino como vespertino 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Hombre afectado por incendio de vivienda espera decisión definitiva en proceso judicial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐮

Leer más »

Defensa de Alexander Ciprian cuestiona prisión preventiva y evalúa apelar decisión judicial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐫𝐢𝐬 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐩𝐫𝐢𝐚𝐧, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐮

Leer más »

Asociación de Motoconchistas anuncia uso de chalecos para reforzar identificación y seguridad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 (𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐨), 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨

Leer más »