El Director del Distrito Educativo 03-04, José Antonio Andújar, afirmó en la mañana de hoy que la revolución educativa ha tenido un impacto en la República Dominica, especialmente en la provincia Peravia.
José Antonio Andújar, director del Distrito Educativo 03-04, afirmó que la Revolución Educativa iniciada por el mandatario Danilo Medina, ha tenido un impacto en la sociedad Dominicana al igual que la provincia Peravia.
Destacó que dicha revolución trae como beneficio “la educación en la era de la tecnología” ya que en varios centros educativos públicos, están trabajando con varios instrumentos electrónicos para impartir la docencia.
Por otra parte especificó que en la provincia Peravia, centros de diferentes localidades, alrededor de 200 profesores estarán recibiendo laptops, los estudiantes obtendrán tablet, en las aulas tendrán un modem digital y una pantalla digital con el fin de reducir la brecha digital en la educación escolar pública.