El Director del Hospital Nuestra Señora de Regla informó en la mañana de este miércoles, que la semana próxima reducirán las cirugías, ya que el centro estará en remodelación en diferentes áreas.
El doctor Olmedo Rodríguez, informó que los servicios serán reducidos en el área de cirugías ya que el centro se encontrará en una etapa de edificación en la próxima semana.
Destacó que el área materna-infantil, estará en remodelación de mejoría de la infraestructura y los equipamientos de maquinaras requeridas, van a insertar 3 quirófanos modernos en el área de maternidad, una máquina de esterilización y nuevos equipos de cirugías, lámparas en el área de cirugías, puerta electrónica y autoclaves nuevos; también van a reestructurar el área de archivo para ofrecer un mejor servicio a la hora en que un paciente solicite datos e informaciones archivadas.
Explicó que no van a dejar de ofrecer servicios, pero si reducirán las cirugías, por medio al movimiento de equipos y el flujo de pacientes en dicho centro se salud.
El proceso de construcción y remodelación tendrá una tardanza de alrededor de 7 meses, sin contar los imprevistos que se presenten en dicha etapa.
Resaltó como logre de su gestión, el que el centro asistencial llevan 2 años que no han tenido muertes de infantes nacidos en el referido lugar.