Reparan líneas de distribución de agua en el Fundo

El presidente de la Asociación de Acueductos del Fundo, ASOCAR, está llevando a cabo diferentes arreglos en tuberías que tienen válvulas dañadas.

En la mañana de hoy el presidente de la Asociación de Acueductos del Fundo, ASOCAR, José Ortiz Mejía, inició la reparación de varias tuberías que carecían de válvulas que les permitiera el paso de la distribución del agua.

Según nos explicó José Ortiz, varias demarcaciones tienen alrededor de seis meses sin recibir agua del acueducto correspondiente, ya que la mayoría de las tuberías tienen las válvulas colapsadas lo que impide que la distribución del agua alcance todo del sector. 

Por otra parte explicó que varios moradores estuvieron dijeron presentes en una reunión realizada la tarde de ayer, donde expusieron los problemas de las referidas tuberías, indicó que seguirán trabajando en diferentes lugares de la zona para que todo El Fundo reciba agua del acueducto.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Construcción de cancha en la escuela María Inocencia Belén Miniño alcanza un 50 % de avance

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐞́𝐧 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝟓𝟎 %, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚

Leer más »