Reparan líneas de distribución de agua en el Fundo

El presidente de la Asociación de Acueductos del Fundo, ASOCAR, está llevando a cabo diferentes arreglos en tuberías que tienen válvulas dañadas.

En la mañana de hoy el presidente de la Asociación de Acueductos del Fundo, ASOCAR, José Ortiz Mejía, inició la reparación de varias tuberías que carecían de válvulas que les permitiera el paso de la distribución del agua.

Según nos explicó José Ortiz, varias demarcaciones tienen alrededor de seis meses sin recibir agua del acueducto correspondiente, ya que la mayoría de las tuberías tienen las válvulas colapsadas lo que impide que la distribución del agua alcance todo del sector. 

Por otra parte explicó que varios moradores estuvieron dijeron presentes en una reunión realizada la tarde de ayer, donde expusieron los problemas de las referidas tuberías, indicó que seguirán trabajando en diferentes lugares de la zona para que todo El Fundo reciba agua del acueducto.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »