Vertederos improvisados arropan diferentes sectores del municipio de Baní

En la calle principal del sector Los Cajuilitos, se encuentran varias bolsas de desperdicios encima y debajo de las aceras al igual que una gran cantidad de basuras en un solar abandonado, problemática que afecta a los moradores más cercanos. 

En diferentes sectores de la zona norte, al igual que en centro de la ciudad, los vertederos improvisados son parte del panorama, lo que convierte al Municipio de Baní, como un lugar superabundante de basureros. 

Varios pobladores de la zona norte, se manifiestan indignados por dicha problemática que tanto los aqueja, pero al parecer las autoridades hacen caso omiso, ya que cada día aumentan los botaderos de basuras en lugares abandonados como son los solares, y sectores marginados. 

Según los habitantes, el trabajo del Ayuntamiento Municipal, no es solo colocar contendores, si no recoger la basura en un tiempo determinado, y de igual forma dependiendo de la cantidad de pobladores en diferentes sectores, colocar los contenedores que se requieran. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Apresan a hombre acusado de la muerte de Miguel Vizcaíno Garabito en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞

Leer más »

Seis personas pierden la vida en menos de 24 horas en dos tragedias ocurridas en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚́𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Liga José Guerrero realiza visita al Palacio Nacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨́

Leer más »