Policía apresa a sujeto con arma con la que se habían herido a varias personas.

Agentes de la policía apresaron a un sujeto al que le ocuparon una pistola con la que le han  disparado y causado heridas a distintas personas de la población.

El detenido es el nombrado Juan Roberto Romero Tejeda, quien portaba una pistola con numeración ilegible, arma con la se le causó herida de bala en una pierna al nombrado Eudy Elin Aquino, hecho ocurrido el pasado 29 de abril.

También con esta arma, según estudios balísticos practicados por la policía científica se impactó de bala en un glúteo a la señora Margarita Cabral Arias el día 11 de mayo del 2017 en el sector 24 de Abril.

Se recuerda que al hogar de la Margarita Cabral Arias llegaron dos elementos encapuchados los que sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

Otra mujer que resultó atacada a tiros y herida en una pierna con la pistola que la policía le ocupo al nombrado, Juan Alberto Romero Tejeda, es la señora Milanny Altagracia Suazo, hecho ocurrido el día 9 de julio del año 2017 en el barrio Los Tiburones.

El departamento de Relaciones Públicas de la policía en la zona que dirige el teniente coronel, Carlos Villar Luna, sostuvo que contra el detenido se han presentado querellas y que será puesto a disposición de la justicia

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baní continúa unido en apoyo a Venezuela con jornada de recolección de ayuda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Especialista destaca avances tecnológicos en urología para el tratamiento de cálculos renales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐮𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬𝐯𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬𝐯𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧

Leer más »

Avería en línea de conducción afecta suministro de agua potable en sectores de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞

Leer más »