Mirquella Báez entrega fondos para construcción cancha en Quijá Quieta

La alcaldesa de Matanzas, Mirquella Báez,  dio inicio a la construcción de la cancha mixta de baloncesto y voleibol en la comunidad de Quija Quieta. 

Una obra que fue solicitada al Ayuntamiento, través del Presupuesto Participativo. Hoy estamos aquí dando fiel cumplimiento al compromiso asumido por nosotros frente a los comunitarios y la juventud amante del deporte, ocasión que aprovechamos para darle las gracias por confiar en nuestra gestión dejando acumular los años 2016, 2017 y 2018 para hacer esta obra. Manifestó Mirquella Báez.

Dijo que a pesar de los escasos recursos que recibe el Ayuntamiento, existe el compromiso de impulsar el deporte, como alternativa para combatir los flagelos sociales que afectan a nuestras comunidades. Esta cancha mixta es parte de ese esfuerzo que realizamos y seguiremos apoyando a pesar de las dificultades. Puntualizó la alcaldesa de Matanzas. 

El cheque por valor de 1, 100, 705.49… pesos fue recibido por el señor Domingo Díaz junto a dos delegados del presupuesto participativo de la comunidad, en la tarde de ayer miércoles. 

En la actividad estuvieron presentes, dirigentes deportivos y representantes de entidades de la comunidad de Quijá Quieta, igualmente la presidenta del ayuntamiento de Matanzas Francia Reyes Borbón y el señor Eugenio Peña.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní continúa entregando mobiliarios a juntas de vecinos mediante el PPM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬

Leer más »

Mercedes Rodríguez cuestiona decisión de la JCE de no facilitar equipos al PLD para su consulta interna

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃), 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚

Leer más »

Dirigente denuncia trabas para rehabilitar caminos de La Yayita, El Recodo y zonas montañosas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐆𝐢𝐧𝐚, 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐝𝐨, 𝐋𝐚 𝐘𝐚𝐲𝐢𝐭𝐚

Leer más »