Un encuentro productivo…

Así podemos definir el encuentro sostenido en la mañana de hoy por los comerciantes de las provincias de Azua, San José de Ocoa, San Cristóbal y Peravia, con el ingeniero Magín Díaz, director general de impuestos internos, una entidad recaudadora del Estado dominicano, que ha venido adecuando las normas impositivas, para beneficio de los contribuyentes. Y fue fructífero y productivo porque concentró a decenas de dueños de empresas y negocios para responder inquietudes que albergan en cuanto al régimen tributario.

La convocatoria fue realizada por la unión de comerciantes de la provincia Peravia, la cámara de comercio y producción, y la Federación Dominicana de Comerciantes, bajo la dirección del Lic. Iván García. Y acudieron los hombres y mujeres del comercio, entendiendo que todos debemos cumplir con el pago de los impuestos. En el histórico encuentro se reafirmó la unidad del comercio de las provincias sureñas. Allí también dijo presente el senador Wilton Guerrero, quien se puso a disposición de las entidades representativas del comercio para emprender proyectos que beneficien a los sectores productivos. 

Por su parte, el ingeniero Magín Díaz se comprometió a propiciar la educación Tributaria en toda la geografía nacional. Dijo además que por el momento, las multas a comerciantes estaban paralizadas y manifestó el compromiso de acercar la dirección general de impuestos internos a los contribuyentes. Y llovieron las preguntas, siguieron las respuestas, y se abrió una puerta de diálogo importante, como garantía de que en la unidad está la fuerza para conquistar en armonía las conquistas con que sueñan los hombres y mujeres que generan recursos y crean fuentes de empleos para beneficio del pueblo. 

Se abordaron temas puntuales, y de forma amena, se culminó un encuentro que todos esperábamos para orientar de forma efectiva a los comerciantes y empresarios nuestros.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado José Luis Puello rechaza condena de siete años contra hombre acusado de muerte de Elvin Pereira en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚

Leer más »

DPS Peravia inicia jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐫𝐚́𝐛𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́

Leer más »

Monumental de Seguros y ARS Monumental inauguran nuevas instalaciones en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐑𝐒 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫

Leer más »