Presidenta junta de vecinos de Paya confía puente peatonal será una realidad

La presidenta de la junta de vecinos, Fernando Lora de Paya, mostró su confianza en que el puente peatonal sobre la carretera Sánchez en su comunidad, será una realidad.

Fernanda lora aseguró que ellos han venido dándole seguimiento a la obra y que el puente, que es prefabricado, está muy adelantado.

Dice la dirigente comunitaria, que se bien es cierto que no se cumplió con la promesa de estar terminado en 60 días, también no es menos ciertos que se ha avanzado en la obra.

Llamó a los moradores de paya a tener confianza en los comunitarios, los que a su juicio le dan seguimiento a la obra, la que entiende esta adelantada.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: