Personas detenidas, vehículos revisados y armas ocupadas, dejó un operativo sorpresa desarrollado por agentes policías, asistidos de miembros de la armada dominicana, en diferentes sectores de la población.
La acción preventiva a tempranas horas de la mañana estuvo al mando del coronel Daniel Ramos Álvarez comandante departamental de esta ciudad Bani, con agentes de la Dicrim, Dican, Agentes Preventivos y miembros de la Armada Dominicana, se procedió al allanamiento de viviendas en procura de personas prófugas y de otras envueltas en distintos ilícitos.
El operativo que se dirigió por barrios y campos de la población tuvo como acompañante a la representante del Ministerio Público Erika Pujols.
Fueron intervenidos los sectores Villa Majega, Villa del Carmen, Pueblo Nuevo, El Fundo, Los Cajuilitos, Barracones, El Asilo, Sector del Mercado entre otros en Fundación de Peravia
Se requiso en Fundación de Peravia una vivienda en la que reside un tal loquillo con asuntos pendientes con la justicia.
En la acción anti delictiva se le ocupó una pistola al nombrado Pedro Guillermo Soto para fines de investigación ya que la misma tiene carnet vigente.
También en el operativo se retuvieron unas 27 motocicletas, entre ellas por falta de documentos.
Los agentes realizaron siete tiradas, tres en la carretera Sánchez, una en la cañada del barrio 30 de Mayo, en el negocio Escorpión, antigua yamahita y también en la bajada hacia el río del barrio Villa Majega.
Ocuparon los agentes siete armas blancas y chequearon y revisaron unos 45 vehículos de los que tres resultaron retenidos y posteriormente entregados a sus respectivos dueños, tras concluir el operativo a las 8: 45 de la mañana de este viernes