Varios moradores de la parte oeste de Baní se encuentran sin servicio energético desde ayer manifestaron hoy que supuestamente se debe a unos postes de luz que se cayeron, pero dijeron desconocer si estaban resolviendo el problema.
Según una nota de prensa de la compañía Edesur, desde Villa Sombrero hasta Salinas no hay energía eléctrica desde ayer por dos postes del tendido que se cayeron próximo a Matanzas, pero en un recorrido que hicimos hoy por la carretera principal todos estaban normal.
Sin embargo les preguntamos a varias personas de Villa Sombrero, Las Calderas y Quija Quieta y no sabían donde se cayeron los postes del tendido eléctrico.
Aunque todos coincidieron en que se encuentran sin energía eléctrica desde ayer, por lo que aprovecharon a la prensa para externar sus quejas por esta situación.
Hasta el momento esas comunidades permanecer sin servicio energético en espera de que edesur reemplace los palos de luz que provocaron el apagón que lleva casi 24 horas.
(+)
La empresa Edesur informó hoy que técnicos trabajan para resolver una avería debido a la ruptura de dos postes del tendido eléctrico entre Sombrero y Matanzas, los que dejaron sin energía a varias comunidades de la zona.
Entre los sectores afectados están Quija Quieta, Arroyo Hondo, Villa Fundación, Sabana Buey y Palmar de Ocoa, Los Tumbaos; Barrio Militar del Pueblo de Caldera y Pueblo Abajo Caldera.
Además las calles Manuel Tejeda, Principal y Mella del Poblado de Caldera, Pueblo Arriba Caldera; Base Naval Las Calderas, El Dique, Carretera Salina, Salina de Baní; Cañafistol, Galeón, Los Barracones, Calabaza, Angostura, El Tablazo y Matanzas.