Hoyos en calle principal de Nizao ocasionan accidentes

En la  calle principal nombrada Duarte, del municipio Nizao, se sitúan varios orificios, después de haber sido acondicionada hace alrededor de tres meses por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

En un recorrido realizado por reporteros de Peravia Noticias en la mañana de este lunes, se pudo observar los grandes cráteres situados en la calle Duarte, que comunica a Nizao con la sección de Don Gregorio.

Los hoyos localizados en diferentes lugares de la carretera, han sido causante de varios accidentes de tránsitos, como es el caso de un joven de Juan Barón quien fue víctima de un accidente el pasado fin de semana, después de deslizarse en su motocicleta, resultó con varias laceraciones en el cuerpo.

El tránsito de vehículos pesados que circulan por la vía, tales como camiones de Domicen, camiones de Odebrecht, y el tránsito regular de la zona, al igual que el acondicionamiento de baja calidad, ha traído como producto varios hundimientos en el asfalto donde se sitúan los orificios que afectan tanto a los comunitarios como a las transeúntes.

Cabe destacar que dicha carretera fue acondicionada hace alrededor de tres meses por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, con motivo a la exaltación de Vladimir Guerrero a la Cooperstown, y su llegada a la referida demarcación. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

ADP filial Baní celebra 56 años reafirmando compromiso con el magisterio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏) 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐥 𝟓𝟔 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Fallece dirigente político y comunitario Manuel De Jesús Troncoso

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Imponen presentación periódica y orden de alejamiento mutuo en caso Saldaña–González

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨́𝐝𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧̃𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨

Leer más »