Todos por una buena causa…

La sociedad banileja ha sido considerada como una familia. Durante años venimos cultivando los valores que definen nuestra identidad. Sentimos como familia y nos unimos en momentos de dificultades para aportar soluciones a los problemas que se presentan. A lo largo de la historia, los banilejos hemos trascendido por el espíritu de solidaridad que nos caracteriza.

Desde antes de la fundación de Baní, los vecinos de la naciente villa se unieron para construir la ermita. Luego siguieron los tradicionales convites, y ahora, en tiempos modernos, ante una difícil situación nos convoca el espíritu de familia que nos impulsa a colaborar para alcanzar grandes metas. Esa ha sido la naturaleza de nuestro pueblo.  Ahora estamos frente a un nuevo reto: uno de nosotros, reconocido por su alta vocación de servicios, por su amor y entrega a preservar y proteger vidas, hoy nos necesita. Se trata de Miguel Bello, quien desde la Defensa Civil ha demostrado su inagotable capacidad de sacrificio por los demás.

Miguelin, un digno hijo de Baní, hoy espera por ti, por mí, por la comunidad a la que sirve sin descanso. Él está esperando los aportes para someterse a una costosa cirugía. Hoy Miguel Bello está luchando por su vida y todos debemos ayudarlo. Peravia Noticias eleva su voz para que juntos aportemos para reestablecer la salud de un servidor a tiempo completo de nuestro pueblo. Reconocemos las debilidades que presenta el Estado frente a casos como estos, por contar con un sistema de seguridad social tan desigual. Sin embargo, apelamos a la generosidad de la familia banileja para ganar esta batalla por la vida.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia intensifica acciones de promoción y concienciación sobre la Lactancia Materna

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐡𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨

Leer más »

Acumulación de basura preocupa a residentes de Paya Arriba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐚𝐜𝐮𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐬𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐮𝐫𝐚

Leer más »