En liceo Francisco Gregorio Billini llueve más dentro que fuera

Las filtraciones en el liceo secundario Francisco Gregorio Billini siguen siendo dolor de cabeza para estudiantes y maestros.

Las lluvias caídas en los últimos días ponen en evidencia el deterioro en la infraestructura del liceo Francisco Gregorio Billini donde se puede observar grandes filtraciones en el techo del salón de actos, así como en los pasillos del mismo,  aulas, el área de laboratorio ciencia, y la biblioteca.

Como se puede observar en el área de la biblioteca, el techado se encuentra con varias filtraciones que a su vez han sido causando de daños de equipos electrónicos, libros y maquinarias así lo manifestó la encargada bibliotecaria.

De igual forma el área de laboratorio de ciencias, se encuentra con algunas infiltraciones de agua, que según profesores han dañado varias computadoras y proyectos realizados por los estudiantes.

Por otra parte los pasillos del centro educativo, se encuentra inundados de agua por doquier lo que dicha humedad afecta tanto a los estudiantes como a los profesores, por lo que el director de la tanda matutina manifiesta su preocupación. 

El director del centro educativo Francisco Gregorio Billini de la tanda matutina, José Dicen, informó que esta problemática la han presentado al Distrito educativo 03-04, con el fin de optar por la solución de la misma ya que dicho liceo es la única institución de secundaria pública en Baní. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobierno inicia trabajos de frente marítimo de playa Los Almendros

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝟏𝟑𝟔 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬

Leer más »

DINTEL ocupa más de 1.5 millones de unidades de cigarrillos de contrabando en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐛𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐃𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋) 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨

Leer más »