Iniciaron el proceso de reconstrucción en áreas de internamientos y maternidad el Hospital Nuestra Señora de Regla, además se incrementaron los ingresos de infantes con afecciones de las vías aéreas.
En el inicio de la semana ingenieros, arquitectos y obreros iniciaron la reconstrucción del área de internamiento de los hombres al igual que el área de maternidad.
Dicha remodelación se realiza con el fin de facilitar el trabajo de los médicos para brindar mejor servicio a los pacientes.
Cabe destacar que la readecuación en las referidas áreas, tardarán alrededor de siete meses, según el director Olmedo Rodríguez, el centro de salud seguirá ofreciendo servicio normalmente, excepto las cirugías, ya que solo están realizando las cirugías de emergencias.
Por otra parte, el cambio de clima, ha aumentado el flujo de consultas e internamientos de niños y niñas en el Hospital Nuestra Señora de Regla.
Las enfermeras encargadas del área de pediatría, informaron que dicha situación ha sido producto del cambio atmosférico, por lo que comentaron que los síntomas con lo que se han presentado los niños y niñas ingresados han sido fiebres, vómitos, diarreas, y congestión nasal, lo que aseguran que dichas señales refieren al virus de la gripe.
En la visita realizada por reporteros de Peravia noticias en la mañana de hoy al referido centro de salud, se pudo observar el bajo flujo de pacientes en los pasillos de área de espera y consultas.