Hospital Villa Fundación opera en armonía

Los usuarios de servicios de salud del Hospital de Villa Fundación están muy satisfecho con las atenciones que le está brindando la nueva directora del centro

Se recuerda que la comunidad de Villa Fundación se movilizó por  estar insatisfecha con las atenciones de quien fuera director del centro, el doctor Recio, el que fue destituido y en su lugar nombrada la doctora Fátima Rodríguez.

Hoy Peravia Noticias acudió al centro hospitalario para escuchar la reacción de los pacientes con relación a los servicios que reciben.

Por su parte la directora del centro dijo estar entregada a su trabajo y que procura darle lo mejor a los residentes de Villa Fundación.

Manifestó que trabaja en equipo con el mayor interés puesto en brindarles las atenciones que los usuarios necesitan.

Por su parte, la directora del centro, dijo estar entregada a su trabajo y que procura darle lo mejor a los residentes de Villa Fundación.

Dijo que trabaja en equipo con el mayor interés puesto en brindarles las atenciones que los usuarios necesitan.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »