Policía desmantela fábrica de bebidas alcohólica clandestina

La Policía Nacional desmanteló en el sector la Saona una fábrica de bebidas alcohólica clandestina y en la acción apresó a su presunto dueño.

En esta ciudad se han denunciado la existencia de centros de fabricación de clerén y de bebidas adulteradas.

En el pasado año en barrio Santa Elena el departamento de falsificación de la policía nacional de Santo Domingo, se incautó de cientos de cajas de bebidas adulteradas, además de cigarrillos y otros productos ilegales.

Como puede apreciarse en la Saona en un operativo montado por agentes policiales, desmontaron un centro clandestino de fabricación de alcohol y en el mismo resultó apreciado el nombrado Wilkin Modesto Colon Ramos, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: