Diputado Fulcar entrega camas y canastillas a hospital

El diputado Julito Fulcar entregó en la mañana de este lunes dos camas valoradas en dos mil dólares cada una y canastillas en el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Además el congresista terminado el acto de entrega al hospital nuestra señora de regla, donó otra a la comunidad de Villa Sombrero.

Las camas al hospital las recibió el director del centro, doctor Olmedo Rodríguez  y posteriormente las canastilla fueron llevadas al área de maternidad donde se favorecieron mujeres desembarazadas.

El diputado Fulcar al hacer el donativo de las modernas camas que sirven para emergencias e internamientos, dijo que las mismas fueron productos de aportes de la diáspora banileja que viven muy atenta a la situación de precariedad del sistema sanitario banilejo.

De su lado el doctor Olmedo Rodríguez, agradeció el gesto del diputado Fulcar tras valorar la importancia de estas camas y la unidad que tendrán. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: