Una mujer de la comunidad de las Calderas, dio a luz su tercer hijo a los 44 años de edad, sin saber que lo llevaba en su vientre.
La señora responde al nombre de Aisha Guerrero de 44 años, residente de la comunidad de Las Calderas, la cual dio a luz, su tercer hijo en la mañana de este lunes en el hospital Nuestra Señora de Regla, quien no tenía el mínimo conocimiento de estar embarazada.
Según nos cuenta Aisha Guerrero, durante los nueve meses que estuvo embarazada no tenía idea de dicha gestación, por lo que realizaba sus labores del hogar con total normalidad.
Dijo que alrededor de las 9 de la mañana la señora Guerrero sintió un dolor muy fuerte, el cual comparó con dolores de parto, por lo que su esposo Fausto Rosa acudió a trasladarla al hospital municipal de Baní, donde recibió la noticia del aludido embarazo.
Mientras que aproximadamente a las 9:25, ya había concebido su tercera hija la cual nació con 7 ½ libras. Guerrero se encuentra bajo cuidados médicos en el referido centro de salud, posteriormente será despachada, de no presentar complicaciones ella o la infante.