Munícipes banilejos buscarán rescate de zona franca

Un grupo de munícipes Banilejo procura reunirse con el interés de tratar el tema de la zona franca banileja.

Los banilejos que ven en la zona franca una alternativa  contra el desempleo y a favor del desarrollo, entiende que la misma no debe de continuar en el letargo y mucho menos fura de la mirada constructiva del estado dominicano.

Peravia Noticias supo que el propósito de los munícipes que contempla que la zona franca sea rescatada, es devolverle la productividad y credenciales que caracterizaba esa institución.

Para los fines de iniciar todo un movimiento que comprometa al gobierno a jugar un rol más protagónico con la zona franca, ya ha habido contactos de los que el entusiasmo y en interés porque la zona franca sea reactivada, cobra fuerza.

Según una fuente confió a Peravia Noticias que en el mes en curso destacados munícipes integrado al proceso desarrollista de Bani, harán un encuentro en el que esbozaran la necesidad de que la zona franca de matanzas vuelva a la productividad.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Invitan al tercer foro sobre situación internacional y contexto de América Latina y el Caribe

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 (𝐏𝐂𝐓) 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

Interceptan narcolancha en costas de Baní con 389 paquetes de presunta cocaína y detienen a dos dominicanos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐜𝐨𝐥𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬

Leer más »

Luis Báez entrega casi RD$1 millón en premios a los campeones del TBS Peravia 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 (𝐓𝐁𝐒 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚) 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

Leer más »