El Irmie y fundación que promueve la lectura infantil aperturaron un área para la estimulación temprana de la lectura en el centro de salud.
El Instituto Regional Materno Infantil y de Especialidades, IRMIE, inauguró en la mañana de este miércoles, un espacio dedicado a los libros y a la estimulación temprana de la lectura para los infantes.
Junto a la fundación ´´Leer es Divertido´´ la presidenta del Irmie doctora Sara Tolentino habló sobre el compromiso social sus políticas que desarrollan y que hoy consolidan al cetro asistencial como el primero en la provincia en brindar servicios de calidad en atención integral, el primero en dedicar un área a la lectura.
Mientras que los directores de la fundación Leer es Divertido Luz Franco y José Cabo, hablaron sobre los beneficios de inculcar el habito de la lectura a temprana edad y lo que significa el aporte de esa área a la sociedad infantil.
La actividad que fue dirigida por la comunicadora Stephanie Martínez, asistieron varios miembros de la directiva de la clínica, además de directores de departamentos, médicos y de otras instituciones como fue la presencia de la administradora de ADR Bani, Nancy Ruiz, entre otros acompañantes.