En el sistema carcelario de esta ciudad Baní los cambios no se detienen por lo que el alcaide, que apenas tenía días, ha sido sustituido por otro.
Leoncio Madé ha sido trasladado a la Dirección Nacional de Prisiones, mientras que en su lugar como alcaide, ha sido nombrado Domingo Rivera Cuevas, quien tras la suspensión de la señora Juana Lara había sido llevado a otro lugar.
En lo que respecta a la señora Juana Lara, quien había sido relevada como alcaidesa de la cárcel local, Peravia Noticias supo que la misma se mantuvo cobrando por todo el tiempo de la suspensión su salario y que ahora ha sido llevada como encargada de prisiones en Manoguayabo.
Se recuerda de los incidentes que se presentaron en la cárcel de esta ciudad Bani los que generaron un muerto y un herido.
La cárcel de esta ciudad Bani sigue siendo una bomba de tiempo por la cantidad de internos hacinados y por la corrupción reinante en el recinto donde introducen armas de fuego y blanca, además de drogas, alcohol y de otros ilícitos.