Condición de canal Juan Caballero preocupa moradores

El canal Juan Caballero que pasa por el sector del Fundo, Saona y Maní se ha convertido en un foco de contaminación para los pobladores de la zona.

Repleto de plásticos, animales muertos, y suciedades así se encuentra el canal Juan Caballo ubicado en la zona norte que pasa por el sector la Saona, el cual se ha convertido en un foco de contaminación. 

Moradores de la referida zona se manifestaron angustiados por el botadero de basura que se ha creado en el canal, ya que afecta a los residentes más cercanos, debido al hedor que producen las aguas negras y mosquitos que se crean en las mismas.

Según habitantes del lugar indicaron que han visitado varias veces a las autoridades correspondientes como lo son el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDHRI, y el ministerio de Salud Pública, para plasmarle la situación por la que están pasando y mostrarle el gran foco de contaminación que se ha creado.

Por otra parte hicieron un llamado a las autoridades para que vayan en auxilio de la zona norte ya que según ellos está siendo arropada por botaderos  producto de la falta de concienciación a los habitantes

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Activista denuncia clientelismo y falta de transparencia en instituciones públicas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐡𝐚

Leer más »

Modifican años de vigencia de licencia de conducir a mayores de 65 años

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝟑𝟑𝟎-𝟐𝟔 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

Leer más »