Estudiantes realizan exposición en politécnico Máximo Gómez

La 18va promoción del  Politécnico Máximo Gómez, realizó su presentación final y feria de productos.

Mesas en los pasillos con productos realizados por estudiantes del Politécnico Máximo Gómez, y presentación de los mismos, definía el panorama de la exposición final de la 18va promoción del referido centro. 

Dicha exhibiciones  las realizan los estudiantes de último año en el centro formador de técnicos profesionales, con el fin de que los estudiantes pongan de manifiesto los conocimientos adquiridos durante los dos años de formación. 

En el desarrollo de la exposición, cada carrera técnica presenta sus innovaciones conjunto con sus empresas, y tratan de persuadir a los jurados, de las buenas inversiones que obtendrían.

De igual modo, los alumnos esperan obtener buenas calificaciones de su trabajo final, ya que les ayudaría más adelante en su carrera laboral como técnicos profesionales de las carreras impartidas en el centro, procesamiento productos lácteos, cárnicos y frutas, al igual que mercadeo, informática y contabilidad.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Tribunal de Peravia condena a 30 años de prisión a hombre hallado culpable de doble homicidio en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟑𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐄𝐬𝐦𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧 𝐒𝐨𝐭𝐨, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Ciudadano denuncia error en nombre y sexo impide renovación de cédula

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐞́𝐝𝐮𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚

Leer más »

CEABA celebra su 20.º aniversario de su fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨, (𝐂𝐄𝐀𝐁𝐀) 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝟐𝟎.º 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́ 𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »