Ganado vacuno se apodera de tramo carretero en Villa Sombrero

En el tramo carretero que comprende la salida de Villa Sombrero con el puente de Arroyo Bahía, se cierne un peligro que podría ser catastrófico para los transeúntes y es una manada de animal vacuno, que ha tomado la vía para pastear.

En este lugar de la salida de Villa Sombrero hacia Matanzas todo un ganado se apodero de la vía para trasladarse de un lugar a otro y alimentarse del pasto crecido a ambos lados de la carretera.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy los cuadrúpedos caminaban por la peligrosa vía como ´´pedro por su casa´´.

Parece ser que los dueños de este ganado adquieran el tramo carretero, a juzgar por la libertad de movilidad de los animales.

Todavía a la una de la tarde, el peligro continuaba sin que ninguna autoridad que tenga que con el buen tránsito, dijeran presente en la zona.

Por suerte hasta la una de la tarde de este lunes, por causa del ganado vacuno no se había reportado ningún accidente, el que podría ser inevitable sin un horas de la tarde no han sido recogidos

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »