Hallan vigilante muerto de escuela Máximo Gómez

Un empleado del Ministerio de Educación que ofrecía sus servicios como guardián nocturno de la Escuela Máximo Gómez, fue hallado muerto en el recinto escolar en la mañana de este miércoles.

Augusto Mateo Herrera, de 56 años de edad, venía sufriendo afecciones respiratorias por lo que se nebulizaba.

A pesar de sus problemas asmáticos acudía a su puesto de trabajo, que consistía en vigilar en horas de la noche la escuela Máximo Gómez.

Ayer hizo crisis y le sorprendió la muerte sorprendiendo al personal de la escuela Máximo Gómez que lo encontró sin vida en la mañana de este miércoles.

Si cuerpo se expuso en velatorio en su hogar ubicado en la calle Nuestra Señora de Regla número 21, casi esquina Seis sector Pueblo Nuevo.

Se recuerda que en este mismo centro educativo hace ciertos años, su sereno fue encontrado sin vida, colgando de una soga, pero se determinó que se trató de un homicidio perpetrado por delincuentes para los que no ha habido justicia.

En el caso que se toca hoy, se trató de una muerte natural tal y como lo explicó el legista Walter López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Presidente provincial de la FUPU asegura en elecciones municipales se compró el voto mediante dinero y entrega de sustancias ilícitas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚,

Leer más »

Dos viviendas se reducen a cenizas tras registro de incendio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐲𝐮𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨.

Leer más »