Sorprende a paciente escasez de medicamentos en farmacia popular

Un paciente del Hospital Nuestra Señora de Regla, se mostró muy sorprendido por lo rápido que se agotan los medicamentos esenciales que llegan a ese centro de salud.

Héctor Holguín Liriano, sostiene que ha presenciado que si un día lunes llega un cargamento de fármacos, el martes, de los que tiene un alto costo en las farmacias ya no queda ni uno.

Afirma que ha acudido en procura de ciertos medicamentes y que a pesar de que los traen en importantes cantidades en cuestión de un día ya no quita un solo.

Entre los medicamentos que desaparecen de inmediato cita los de la presión, de diabetes y otros que los pobres no pueden comprar en las farmacias privadas.

Héctor Holguín, llamó al director del hospital Nuestra Señora de Regla, a realizar una investigación sobre su denuncia.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía inicia reparación de 15 viviendas en Fundo Norte mediante el Presupuesto Participativo Municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝟏𝟓 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬

Leer más »

Oficina Senatorial de Peravia anuncia sorteo especial por el Día de las Madres para reconocer a las madres de la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐭𝐞𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚

Leer más »

Productor de mango identifica la comercialización como principal desafío del sector

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨, 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚, 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »