Banilejos Unidos realiza donativo ADR Bani

La filial Bani de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, recibió un importante donativo de equipos para uso de los pacientes y personas que presentan deficiencia en su movilidad diaria.

La donación la realizó la asociación de banilejos en el Boston quien se hizo representar por la señora Ivette González, la que manifestó que con esta segunda ocasión que realizan aportes se afianza el compromiso que ellos como entidad desarrollan en pro de la comunidad banileja.

La comisión fue recibida por el presidente de ADR Bani, licenciado Félix Peguero junto a la administradora Nancy Ruiz.

El presidente de ADR Bani señor Félix Peguero expresó su agradecimiento en tan significativo e importante donativo, dijo que dichos artículos serán de muchísima utilidad, ya que en los operativos que realiza la institución en diferentes puntos de la provincia, los más necesitados reciben el apoyo para mejorar su calidad de vida, como ejemplo citó las personas que son beneficiados con una silla de ruedas, con muletas y bastones, etc.

Manifestó Peguero, que seguirán trabajando para llevar salud y recuperación al pueblo peraviano.  

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Continúan charlas de seguridad vial en centros educativos de Peravia ante aumento de accidentes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐑𝐚𝐝𝐡𝐚𝐢𝐬𝐲 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳, 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Informan senador Julito Fulcar cubrirá gastos total de intervención de un menor en Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐫𝐮́𝐫𝐠𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Familia de infante en Cañafistol expone caso de salud

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐬𝐢𝐬 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬𝐚𝐧, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐬

Leer más »