Un comerciante de la comunidad Paya fue encontrado muerto en la tarde de ayer, tras sufrir, según se dijo, un ataque cardíaco.
Argelis Damián Falcón Guzmán, de 32 años de edad, operaba el establecimiento comercial Yaniel y Dariel, al lado de la casa familiar, ubicado en la calle San Santiago esquina Belén Miniño.
Era casado con la señora kilsy Medina con la que procreo una niña.
La muerte de papon, como le llamaban cariñosamente, a consternado a toda la comunidad de Paya por tratarse de una persona trabajadora y honesta.
Se presume que cierta obesidad que tenía el joven Argelis, más una vida sedentaria que llevaba, pudieron ser causa de su muerte.
El cuerpo sin vida de Argelis Damián Falcón Guzmán fue expuesto en velatorio en su casa materna ubicada en la calle Belén Miniño, casi al frente de la escuela básica de Paya Abajo.