P.N felicita a las madres

El relacionista de la Regional Sur Central con asiento en Baní, informó hoy que no hay hechos lamentables en las últimas horas, exceptos los acontecidos a principio del fin de semana.

El teniente coronel Carlos Villar Luna, se refirió al caso de la regidora Carolina Díaz diciendo que por el momento no hay detenidos, ni nuevas pistas que den con los atracadores, de igual forma se expresó sobre las investigaciones para esclarecer el asesinato de los dos vigilantes de la embasadora de gas.

Sin embargo aprovecho la ocasión para felicitar a todas las madres en nombre de la Regional Sur Central de la Policía Nacional.

El vocero de la uniformada Villar Luna, agregó que con motivo a este día se han colocados policías en los cementerios y  alrededor de los centros comerciales para proteger a la población.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »